Nueva sección: Maestrazgo Experience

Publicado: 06-11-2018


Hoy estrenamos una nueva sección en nuestro blog y estará dedicada a la app que hemos producido en Nexo Turismo y Cultura, Maestrazgo Experience. Para los que no conozcais Maestrazgo Experience, es una app móvil creada para facilitar la estancia y la búsqueda información de nuestros visitantes cuando estén en nuestra comarca o en el Parque Cultural del Maestrazgo, además, queremos que se convierta en una plataforma publicitaria para los empresarios de la zona y la propia comarca.

Pensadlo, cuando necesitamos buscar información sobre un lugar de vacaciones ¿qué usamos? ¡El móvil! ¿Necesitamos saber la valoración del restaurante donde quereis comer? ¡Miramos el móvil! Y así para infinidad de cosas. Así que, desde Nexo Turismo y Cultura pensamos que el Maestrazgo se merecía tener su propia app para que nuestro visitante tenga toda la información necesaria en su propio móvil en un solo click.

¿Qué podeis encontrar en Maestrazgo Experience? Puntos de interés turístico, alojamientos, restaurantes, tiendas y todo lo necesario para que la experiencia en el Maestrazgo sea completa. Nuestra intención desde Nexo Turismo y Cultura es facilitar la estancia al usuario y paralelamente publicitar los establecimientos de nuestra comarca, por eso, además de nuestra app, hemos creado ésta entrada de blog, una página de Facebook donde publicaremos semanalmente puntos de interés turístico de la comarca y anuncions de los establecimientos que colaboren para el mantenimiento y gestión de la app.

Nos gustaría que ésta app se hiciera conocida y ser un complemento para todos, para que nuestros visitantes encuentren la información que necesitan, para promoción de los establecimientos de la zona y para que se convierta en un producto que sea identificado con la comarca.

¡Entrad en Apple Store o en Play Store y descargarla! Si eres un establecimiento de la zona y quieres publicitarte a través de la app pone en contacto con nosotros ¡Os esperamos!

Por cierto, la próxima publicación estará dedicada a un punto de interés turístico de nuestro territorio, yo ya tengo pensado uno ¡pero se acepta sugerencias!

Maestrazgo Experience


1

Artículos más valorados:

Destino Turístico Inteligente ( 12)

Publicado: 20-02-2018

¿Cómo nace Nexo Turismo y Cultura? ( 9)

Publicado: 26-01-2018

Turismo de despoblación ( 7)

Publicado: 25-10-2018